viernes, 29 de julio de 2016

El cine 'a la fresca' abre las fiestas de verano en Fuenterroble

ENTRESIERRASrd | La localidad disfruta desde hoy hasta el domingo de un completo programa de actos lúdico-festivos
Fuenterroble de Salvatierra inicia este viernes sus tradicionales fiestas de verano que cada año, a finales de julio, aprovecha la llegada de veraneantes e hijos del pueblo para "hacer pueblo" alrededor de un completo programa de actividades.
La película Zootrópolis, proyectada en el Frontón, abrió en la noche de este jueves los actos previos a los días grandes que tendrá su pistoletazo de salida esta misma tarde con la lectura del pregón y tres fiestas para todos los públicos, de pintura, de cerveza y de la espuma (entiéndase que por separado por lo que pudiera originar la mezcla de todos los conceptos). La discomóvil La Gramola pondrá la música y el baile a partir de la medianoche.
Para mañana sábado, 30 de julio, por la tarde variedades de propuestas, con el parque infantil acuático, el campeonato de fútbol entre peñas y el concurso de postres y tortillas (con degustación incluida, claro). La orquesta Cougar amenizará la verbena nocturna seguida de una discomóvil que abrirá los actos dominicales.
Misa y comida popular centran el programa en la mañana del domingo. Por la tarde, a las 18:30 h., se ha organizado una exhibición de aves rapaces mientras que el mago Toño, conocido ya de la comarca, cerrará estos tres días de fiesta con un divertido espectáculo.   




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario