miércoles, 20 de julio de 2016

La Semana Cultural abre el camino a las fiestas veraniegas de Fuentes de Béjar

ENTRESIERRASrd | Del 25 al 31 de Julio la Asociación La Parola ha organizado diversas actividades para todos los públicos
Fuentes de Béjar inicia a finales de julio sus fiestas veraniegas y para calentar motores, la Asociación Cultural 'La Parola', organizará para vecinos y veraneantes la XVIII Semana Cultural.
Como es habitual en este municipio salmantino, la participación vecinal en todo tipo de eventos es característica fundamental y titular de cabecera de toda festividad. A partir del próximo lunes pequeños y mayores podrán disfrutar de una serie de propuestas variadas y pensadas para todos las edades, empezando por la inauguración de la exposición sobre cine y fotografía a las 19:00 h. del próximo lunes 25 de julio y la sesión de actividades multiaventuras en el campo de fútbol a la misma hora.
Para el martes 26 se ha programado un espectáculo de entretenimiento en la Huerta de las Monjas con la obra 'Instantes de Cervantes'.
El Pilón de la Barranca será el escenario de la Guerra del Agua organizada para el miércoles 27 a las 12:00 h. mientras que el teatro de la Acción Católica acogerá un espectáculo de magia a partir de las 22:30 h.
Triple propuesta para el jueves 28 con juegos variados a las 12:00 h. en el Campo de Fútbol, un curso de cocina a las 18:30 h. en la Acción Católica y el espectáculo de entretenimiento de 'El Gran Rufus' en la Huerta de las Monjas a las 22:30 h.
El viernes 29, ya con los clarines de las fiestas encima, habrá actividades infantiles a las 12 de la mañana en la Acción Católica y una marcha senderista por la tarde, con salida desde la Ermita a las 20:30 h. para contemplar la puesta de sol.
El sábado 30 nueva propuesta senderista "por los caminos de Fuentes". Será a las 7:30 h de la mañana saliendo desde la Ermita. A las 17:00 h. encuentro culinario en la Acción Católica para hacer el gazpacho que será saboreado, junto al hornazo, en Los Álamos a las 20:00 h. del domingo 31 de julio.
Ya en estos momentos las fiestas habrán echado a andar. Pero ese será otro cantar. Y contar.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario