miércoles, 14 de septiembre de 2016

España-Duero atenderá a 86 pueblos de Salamanca a través de oficinas móviles

ENTRESIERRASrd | Las unidades móviles permitirán realizar todo tipo de operaciones en poblaciones rurales de menos de 1.000 habitantes
El Comité de Dirección de España Duero ha aprobado hoy en una reunión celebrada en Salamanca la adquisición de tres nuevas oficinas móviles y la instalación de 80 nuevos cajeros de última generación que supondrán la incorporación de nuevas funcionalidades.
A través de un comunicado, fuentes de la entidad financiera han explicado que la adquisición de tres nuevas oficinas móviles servirán para ampliar el servicio que se presta en poblaciones rurales de menos de 1.000 habitantes.
Estos vehículos permiten realizar todo tipo de operaciones y con ellos se llevará la atención financiera a 27 nuevas localidades en las provincias de Valladolid (llegando a 51 pueblos), León (88), Salamanca (86), Zamora (114) y Cáceres (14).
En total la entidad cubrirá con siete unidades móviles a 353 pequeños municipios de las comunidades castellanoleonesa y extremeña.
Además, EspañaDuero instalará 80 nuevos cajeros automáticos, terminales de última generación que supondrán la incorporación de nuevas funcionalidades.
Estos cajeros se ubicarán en las oficinas emblemáticas de la entidad, prestando un mejor servicio de atención a sus clientes.
En la actualidad el parque de cajeros automáticos de EspañaDuero alcanza las 724 unidades, de los que 595 están ubicados en Castilla y León.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario