domingo, 23 de octubre de 2016

Moisés Dueñas se alza con la victoria en la Cantagallo BTT Series

ENTRESIERRASrd | La prueba que cerraba el Circuito Provincial se ha celebrado a favor de 'El Viaje de Andrea'
En esta mañana nublosa de Octubre ha tenido lugar la prueba Cantagallo BTT Series, última del Circuito y que se celebraba a favor de 'El Viaje de Andrea'. La prueba contaba con dos modalidades, una marcha de 26 kilómetros y la carrera reina de 48, con casi 150 participantes en ambas pruebas. La lluvia se hizo notar los primeros minutos de carrera pero después desapareció por completo.

Tras los duros 48 kilómetros el bejarano Moisés Dueñas se llevo la victoria (1:46:45), la segunda posición fue para David Gómez (1:49:05) y el bronce se lo llevo Txomin Lorenzo (1:53:57). La victoria en categoría femenina fue para María Eugenia Gil.
Destacar que Ángel Luis Sánchez Juy entró en quinta posición ganando así el I Circuito BTT Series, después de que su máximo rival Daniel Hernández sufriese una avería a los pocos kilómetros de salir, "aunque la gran protagonista en el día de hoy ha sido Andrea".
Para terminar tuvo lugar la entrega de premios en el multiusos de la localidad donde a parte del podio se entregaron 3 premios al más rápido en 3 sectores a lo largo del circuito, en los cuales Moisés Dueñas se impuso en todos ellos, donando a la familia de Andrea un jamón para que pudieran hacer rifas con él.
La organización de la prueba así como la familia de la pequeña agradecen enormemente el apoyo recibido, la participación de todos los que han participado en el día de hoy y a los patrocinadores.
Los resultados y fotos los podéis ver en: http://circuitobtt.wixsite.com/bttseries

No hay comentarios:

Publicar un comentario