miércoles, 30 de noviembre de 2016

Decenas de voluntarios trabajan para preparar los 17.000 bocadillos que el C.D. Guijuelo repartirá en El Helmántico

ENTRESIERRASrd | Una nave del Recinto Ferial sirve de improvisado obrador para el empaquetado del jamón loncheado y el pan
Una de las naves del Recinto Ferial era el espacio elegido por el CD Guijuelo para elaborar en ella los 17.000 bocadillos que esta tarde se repartirán en el Helmántico con motivo de la celebración del partido de Copa entre el club guijuelenese y el Atlético de Madrid.

Desde primera hora de la mañana los voluntarios y trabajadores de distintas empresas se ponían manos a la obra y comenzaban a empaquetar los sobres de jamón loncheado, junto a los bollos de pan que se repartirán entre los asistentes al partido. A estas horas ya se superaban los 5.000 bocadillos preparados, que suponían seis contenedores repletos cada uno de ellos con unos 600 bocadillos.
Hasta las cinco de la tarde, los voluntarios entre los que se encontraban fundamentalmente mujeres, jubilados y miembros del club con su presidente Jorge Hernández a la cabeza, han continuado con este trabajo, momento en el cual está previsto que un gran trailer comience el proceso de carga de los bocadillos que se llevarán desde Guijuelo a la capital salmantina.
No es más que uno de los preparativos que hacen que en Guijuelo hoy se viva un ambiente diferente. No en vano, la cita histórica movilizará a cientos de guijuelenses que ya cuentan con la entrada para ver el partido. Muchos de ellos comenzarán su periplo hasta Salamanca en los autobuses puestos para la ocasión por el club, que comenzarán a salir a las 14,00 horas desde la Estación de Autobuses.
La Plaza Mayor servía también hoy como punto de referencia de las cámaras de televisión de distintos medios nacionales y de los aficionados colchoneros que han querido conocer la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario