martes, 29 de noviembre de 2016

Genealogías de Las Casas del Conde

ENTRESIERRASrd | Trasladamos una petición de un argentino con raíces en la Sierra de Francia que busca a sus familiares
Volvemos a hacernos eco en el día de hoy de una petición que llega desde Argentina (tierra de salmantinos emigrantes antaño y cuyos descendientes rebuscan raíces en la comarca).

En esta ocasión la petición de información genealógica va dirigida a los vecinos de Las Casas del Conde, pueblo de donde proviene la petición de nuestro lector.
"Mi nombre es Diego Leonardo Aguirre. Soy de Argentina y tengo 37 años. Mi abuela, fallecida ya hace muchos años, nación en Las Casas del Conde. Con la guerra se vino a la Argentina junto a mi abuelo, donde formaron su familia.
Mi abuelo se llamaba Benardo Rubio. Ella se llamaba María Isabel Clodomira Muñoz. Sé que su hermano se llamaba Lesme, aunque no sé si ya murió. Tiene una mujer llamada Catalina (ella creo que vive). Mi intención sería poder contactar con algún familiar de Lesme.
Quien pueda ayudarme en mi búsqueda me puede escribir a diego.l.aguirre@hotmail.com o buscarme vía facebook por mi nombre. Estaré muy agradecido a los que puedan aportar algún dato. Muchas gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario