martes, 8 de noviembre de 2016

La Ruta del Otoño Serrano premiará la "mejor mirada fotográfica"

ENTRESIERRASrd | Los participantes de la cuarta marcha, que se celebra este domingo, podrán participar en un concurso fotográfico para ganar productos típicos de la zona
La asociación Cateja Teatro ha puesto en marcha una nueva edición, la cuarta, de su concurso fotográfico 'Ruta del Otoño Serrano'. Una propuesta incluida dentro de la programación para la ruta senderista que, como cada año, organiza la asociación albercana y que tendrá lugar este domingo 13 de noviembre.

En el certamen podrán participar todas las personas inscritas en la ruta así como los voluntarios de la marcha y los habitantes de los pueblos por los que transcurre la marcha con fotografías realizadas durante su transcurso que unirá las localidades de La Alberca y Herguijuela de la Sierra.
Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, pudiendo ser modificadas en cuanto a iluminación y color se refiere, pero no admitiéndose fotomontajes. Las obras se podrán enviar desde el día 14 de noviembre hasta el día 22 de noviembre ambas fechas incluidas. Posteriormente serán expuestas en el perfil de Facebook de Cateja Teatro a partir del día 23 de noviembre y las cinco fotografías que más " me gusta" reciban pasarán a la final, donde el jurado elegirá a la fotografía ganadora del concurso.
En cuanto a premios se otorgará un primer premio de un salchichón y chorizo ibéricos, un segundo consistente en un lote de libros y un tercero con una caja de perronillas y botella de aceite. Además se otorgarán dos accésits, que consistirán en la inscripción sin coste para la V Ruta del Otoño Serrano del año próximo. VER BASES COMPLETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario