sábado, 5 de noviembre de 2016

Peñacaballera saca a subasta la gestión del chiringuito

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento valorará tanto la oferta económica como la experiencia en gestionar bares en municipios pequeños
El Pleno del Ayuntamiento de Peñacaballera aprobó a principios de octubre los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas particulares para la adjudicación de la explotación del servicio de chiringuito de la Plaza del Ayuntamiento de la localidad.

El tribunal de selección valorará diversos aspectos de las ofertas presentadas, entre ellas el factor económico, que podrá consistir en precio al alza o en mejoras a realizar y que al término de la contratación queden en propiedad del Ayuntamiento en correctas condiciones.
También se valorará haber tenido alguna relación contractual de alquiler o arrendamiento de local con la Administración Local y haber llevado los servicios de bar o cafetería en un municipio de menos de 250 habitantes.
Entre los requisitos específicos de los proponentes está el empadronamiento en Peñacaballera desde el 1 de octubre hasta la fecha de finalización del contrato, de forma ininterumpida además de no mantener deudas con el Ayuntamiento.
Se ofrece un contrato de cuatro años, prorrogables.
Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 21 de noviembre en el Ayuntamiento de Peñacaballera. DESCARGAR BASES COMPLETAS

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario