martes, 31 de enero de 2017

El novillero Manuel Martín pasa a la siguiente ronda del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo

ENTRESIERRASrd | La joven promesa de El Tornadizo se medirá a otros 17 novilleros llegados desde los cuatro puntos cardinales de la geografía nacional
Manuel Martín, novillero de El Tornadizo, ha pasado a la siguiente ronda del Bolsín Taurino que con motivo del afamado Carnaval del Toro se celebra estos días en Ciudad Rodrigo como evento previo a los grandes fastos taurinos que en pocas semanas se celebrarán en la ciudad del Águeda.

La joven promesa de Entresierras participará, junto a otros 17 novilleros, el próximo sábado, 4 de febrero, en la tienda que tendrá lugar a las 16:30 h. en el tentadero del Hotel Conde Rodrigo II con vacas de la ganadería de Sánchez Herrero.
Cabe destacar la presencia, a nivel comarcal, de otro representante, en este caso de la Sierra de Francia, como es el joven Valentín Hoyos Calama, de La Alberca. A la segunda tienta, además de otros dos novilleros de la provincia, acudirán diestros de lugares tan dispares como Sevilla, Albacete, Valladolid, Ciudad Real, Málaga, Zaragoza, Madrid o Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario