miércoles, 25 de enero de 2017

Valero inicia este viernes sus fiestas patronales en honor a San Valerio

ENTRESIERRASrd | Cayetano Rivera Ordóñez será uno de los grandes protagonistas de estos días, inaugurando en el coso serrano la temporada taurina en Castilla y León
Valero inicia este viernes sus fiestas patronales en honor a San Valerio, una cita con la tradición y la diversión y sobre todo con la pasión taurina de la zona. La festividad invernal de Valero se ha convertido desde ha ce años en el pistoletazo de salida de la temporada taurina en Castilla y Léon. 

El ancestral coso de la localidad serrana volverá a acoger un festejo con primeros espadas, en esta ocasión, con la presencia del matador Cayetano Rivera Ordóñez. Será a las 16:30 h. de este domingo.
Festejos taurinos aparte la comisión ha preparado un completo programa de actividades que durante tres días, y uniendo la festividad a la de las Candelas del 2 de febrero, compondrán una propuesta variada para todos los públicos y cumpliendo con todos los preceptos culturales que caracterizan las fiestas en Valero.
Festival de tamborileros, verbenas, liturgia en honor al Patrón y comidas populares conforman la oferta de actos a partir de este viernes y que cerrará el domingo 5 de febrero con la segunda marcha senderista La Palla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario