miércoles, 15 de febrero de 2017

Contracorriente Producciones - Three Columns Entertainment convoca el casting de figurantes para su próxima producción “Red de Libertad

ENTRESIERRASrd | La selección de extras se realizará del 20 al 22 de febrero en la sede de la productora en Ciudad Rodrigo
Tras el casting del pasado mes de enero con el que Contracorriente Producciones llevó a cabo la elección de niños que aparecerán en “Red de Libertad”, ahora el equipo de Pablo Moreno efectuará una nueva selección de figurantes para el rodaje del filme que se desarrollará durante los meses de marzo y abril. 

En esta ocasión el departamento de casting busca hombres y mujeres mayores de edad de muy diferentes perfiles, debido a que el contexto en el que se desarrolla la película está ambientado en los inicios de la II Guerra Mundial en Europa. Por ello, el equipo busca especialmente perfiles germánicos (individuos altos, cabello claro, ojos verdes o azules…), así como gente de raza negra. De todas formas el casting está abierto para todo el que quiera participar.  
Las puertas de la productora mirobrigense estarán abiertas las tardes de los días 20, 21 y 22 de este mes para hacer las pruebas pertinentes.
La selección de extras será en la oficina de la productora mirobrigense, sita en la calle Domínguez Bordona número 6 de Ciudad Rodrigo, en horario de 16.00 a 20.00 horas
Helena Studler, la religiosa que hizo posible “Red de Libertad”
La historia de esta Hija de la Caridad que consiguió salvar la vida de miles de personas en los inicios de la mayor contienda bélica mundial del siglo pasado sigue tomando forma gracias al equipo de Pablo Moreno. Tras la visita al país galo que sirvió para la grabación de tomas secuenciales en las ciudades de Lyon y Metz - y que ambientarán la película -, el realizador mirobrigense ha fijado ya los escenarios que servirán para el rodaje en la ciudad de Burgos. 
Entornos emblemáticos como el paseo del Espolón, los barracones del Antiguo Hospital Militar, la plaza del Compás o la iglesia de Las Salesas se unen a los privilegiados entornos mirobrigenses donde se rodará “Red de Libertad”. 
El concurso para dotar a Rodriwood de un nuevo lema
Rodriwood, una de las marcas de Contracorriente – Tree Columns Entertainment, se encuentra en plena fase de renovación y, para ello, los responsables han decidido buscar un nuevo lema o eslogan con el que pretenden contar con la participación de todos los mirobrigenses. 
Todo el interesado puede compartir cuál cree que sería la frase que mejor acompaña a Rodriwood y que define a esta tierra de cine. Puede hacerlo a través de Twitter (@Contracorrientp) o a través de cualquiera de las dos páginas de Facebook (Contracorriente – Three Columns Entertainment), antes del 5 de marzo de 2017.
El ganador recibirá un boceto original hecho en acuarela del personaje de Elena Furiase en “Un dios prohibido”, una copia de la película y una taza con el logo de Rodriwood. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario