lunes, 27 de marzo de 2017

De la Sierra de Francia a Lisboa a golpe de pincel

ENTRESIERRASrd | La exposición del artista Juanjo Sánchez se inauguró el viernes en la Galería Luis Méndez de la ciudad charra
El artista de San Martín del Castañar y afincado en Lisboa, Juanjo Sánchez, donde ejerce como psiquiatra infantil, ha inaugurado su última exposición de la temporada en la Galería Luis Méndez de la capital charra, donde vuelve a regalar su explosión de luz y color, con relieve, imaginación y, sobre todo, mucha alma. M.José Pintor-DIARIO16

En septiembre organizará otra muestra de nuevo en la capital portuguesa. Antes, para el verano, tiene previsto otra exposición en el municipio que le vio nacer.
El arte del color, el dominio de la luz, le hacen sin lugar a dudas una gran apuesta para el mundo del coleccionismo. Goya, Picasso o el impresionista Mark Rothko son los referentes de Sánchez, que aporta además su propio criterio en su obra, donde lo material y lo espiritual está siempre presente.
Acompañado por cinco de sus nueve hermanos, y por más de un centenar de colegas y amigos, reconocía Juanjo Sánchez a Diario16 que “trabajo mucho con las sensaciones diurnas y la sensorialidad”, en mi obra siempre está presente la luz de Lisboa, la imagen que me da frente al río, pero también la sierra, mi casa, de donde vengo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario