martes, 4 de abril de 2017

Un mayo sobre ruedas

ENTRESIERRASrd | La comarca disfrutará en unas semanas de dos pruebas BTT de primer nivel
El mes de mayo irá "sobre ruedas" en la comarca de Entresierras. Y es que en unas semanas vecinos, visitantes y amantes de la BTT podrán disfrutar de dos eventos de primer nivel que pondrán el valor los recursos naturales de la región desde el punto de vista deportivo.

Un calendario que arrancará el 7 de mayo en San Esteban de la Sierra, sede elegida por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) para la disputa de una de las pruebas Open BTT XCO de la Comunidad. La localidad serrana se une así a Crespos (Ávila), Valladolid, La Adrada (Ávila) y Zamora en el relanzamiento de una liga de primer nivel. En el caso de la XCO de San Esteban las inscripciones ya están abiertas a través de este enlace.
El Open autonómico será plato fuerte y a la vez aperitivo de una las grandes citas MTB en la comarca, como será la segunda edición de la Marcha BTT Entresierras que, este año con salida y llegada en Los Santos, recorrerá los cerca de 60 kilómetros que componen este circuito señalizado y certificado por el IMBA que une los municipios de Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Cristóbal, Valdefuentes de Sangusín y Fuenterroble de Salvatierra.
Será el 13 de mayo en una gran fiesta del ciclismo para la comarca, cuyas inscripciones también están abiertas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario