viernes, 12 de mayo de 2017

La Biblioteca de Endrinal convoca el II Concurso de Relatos Cortos

ENTRESIERRASrd | Los autores tienen hasta el 22 de junio para presentar sus obras
La Biblioteca de Endrinal, gestionada por el Club de Lectura de la localidad de Entresierras, ha abierto la convocatoria de la segunda edición de su Concurso de Relatos Cortos.

Un certamen dividido en tres categorías: Infantil (hasta los 12 años inclusive), Juvenil (de 13 a 17) y Adultos (Mayores de 18) que podrán presentar relatos de un máximo de 10 folios escritos a una sola cara en tamaño DIN A4.
Realizando un guiño a la primera edición, en la categoría de adultos todos los relatos deben comenzar por la frase 'Carmela pronto sabrá…', última frase del relato ganador del año 2016. Para el resto de categorías el inicio será libre.
Sólo se admitirá un relato por participante, presentado sin firmar en un sobre cerrado, dentro del cual irá otro sobre con el seudónimo elegido, el título de la obra, la categoría y, dentro del mismo, el nombre y apellidos del autor del relato.
El premio, que consistirá en un lote de libros, se entregará durante las fiestas patronales.
El plazo de presentación (en la Secretaría del Ayuntamiento o en la Biblioteca todos los jueves de 18 a 19 h.) finalizará el 22 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario