martes, 16 de mayo de 2017

Vodafone instalará una antena de telefonía móvil en Navacarros

ENTRESIERRASrd | El expediente se encuentra en trámite de exposición pública por realizarse la instalación en un paraje natural protegido
La compañía telefónica Vodafone ha inicia los trámites para la instalación de una estación base de telefonía móvil en el término municipal de Navacarros.
Un proyecto que se encuentra en sus primeros trámites administrativos con la petición por parte de la empresa al Ayuntamiento de la localidad salmantina de la autorización de uso excepción en suelo rústico, con el añadido de estar calificado en el tipo 2 de Protección Natural.

La instalación consistirá en una torre de celosía metálica de 25 metros de altura para instalación de antenas, vallado de una superficie de 32 m2  y acometida eléctrica subterránea con longitud de 165 metros en el polígono 5 parcela 10135.
El expediente se encuentra sometido a información pública durante 20 días a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones se estimen convenientes. Durante dicho plazo el expediente puede consultarse en el Ayuntamiento de Navacarros lunes y jueves de 10,00 a 12,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario