sábado, 10 de junio de 2017

Montemayor del Río inicia los trámites legales para recuperar "de oficio" la Residencia San Blas

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento insta a la adjudicataria a entregar el inmueble y las llaves en el plazo de diez días
El pleno del Ayuntamiento de Montemayor del Río ha abierto el proceso para la recuperación de "oficio" de la Residencia San Blas, cerrada sin utilidad en estos momentos.

 Según la notificación hecha pública en el Boletín Oficial de la Provincia, "visto el estado del contrato, finalizado a propuesta de la gestora de la residencia, el pasado 1 de marzo y la negativa de la misma a entregar el inmueble con sus llaves, habiéndosele requerido en reiteradas ocasiones" se pone en marcha el procedimiento para recuperar el inmueble.
Una medida (la de resolver el contrato de concesión) que, según detalla el propio consistorio, debió quedar reflejada en el acta del pleno del pasado 15 de febrero, algo que no se hizo constar, por lo que ha sido ratificada este 8 de junio con fecha 1 de marzo.
A partir de aquí, el Ayuntamiento se propone recuperar, por vía administrativa, el inmueble destinado a Residencia, bien municipal patrimonial sito en la Calle El Castillo nº 4 y requerir a la concesionaria para que ponga a disposición del Ayuntamiento el mencionado inmueble, con  la entrega de sus correspondientes llaves en un plazo de diez días.
En caso de no llevarse a cabo el mandato, se ha advertido públicamente de que transcurrido dicho plazo el Ayuntamiento, recuperará de oficio el mismo, facultando al alcalde para que mediante decreto proceda a señalar día y hora para la entrada, recabando el auxilio de la fuerza pública.




No hay comentarios:

Publicar un comentario