miércoles, 23 de agosto de 2017

El alcalde de Santibáñez de Béjar denuncia ante la Guardia Civil un "falso comunicado" emitido en su nombre contra la comunidad musulmana local

ENTRESIERRASrd | Alejandro González: "Desmentimos de la manera más rotunda que ningún comunicado semejante haya salido de mí ni del Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar"
Alejandro González, alcalde de Santibáñez de Béjar, ha querido salir al paso de un comunicado presuntamente emitido por el Ayuntamiento de la localidad y que ha comenzado a viralizarse a través de las redes.

El autor del mismo da una serie de respuestas a una presunta petición por parte de las familias musulmanas del municipio para suprimir los ibéricos y derivados del cerdo en el comedor escolar.
Esta revista se ha puesto en contacto con el primer edil santibañejo, que ha querido desmentir "de la manera más rotunda que ningún comunicado semejante haya salido de él ni del Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar".
"No sabemos de dónde ha salido semejante barbaridad ni qué objetivos busca con ello pero queremos ratificar de manera rotunda que se trata de la acción de un desconocido que ha querido usurpar y hablar en nombre del Ayuntamiento y su alcalde afirmando en su nombre una serie de afirmaciones con las que no estamos de acuerdo".
Es más, hace unos minutos, el propio alcalde Alejandro González ha presentado una denuncia en la Guardia Civil informando de los hechos acaecidos.
Desde Entresierras Revista Digital hemos tenido acceso a dicho comunicado pero no nos haremos eco de él y solicitamos a todos nuestros lectores que, en caso de recibirlo por alguna red social, no contribuyan a su difusión compartiéndolo o dándole credibilidad sin verificar su veracidad y procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario