miércoles, 14 de febrero de 2018

La Mancomunidad de Entresierras aprueba el presupuesto para el año 2018

ENTRESIERRASrd | El ente comarcal ha cerrado un balance por 430.000 euros, cifra igual a la de 2017
La Mancomunidad de Entresierras ha hecho público su presupuesto para el año 2018, un balance que mantiene el presupuesto del año 2017 y que en este ejercicio mantendrá con algunas pequeñas modificaciones los mismos números que el año pasado.

El pasado 11 de enero, en Valdelacasa, sede de la agrupación comarcal, se aprobó un presupuesto total de 430.000 euros para cubrir los gastos del ejercicio, de los cuales un 25% (107.110 euros) irán destinado a la remuneración del personal y otro 73% a la compra de bienes y servicios.
También se ha hecho público el personal en plantilla, que consta de un secretario-interventor (eximido/acumulado) y un operario de maquinaria.

La Mancomunidad de Entresierras, presidida por Antonio Agustín Labrador, alcalde de San Esteban de la Sierra, está formada por los siguientes municipios: Casafranca, Cristóbal, Endrinal, Fuenterroble de Salvatierra, Los Santos, Molinillo, Monleón, Peromingo, Puebla de San Medel, San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero, Santibáñez de la Sierra, El Tornadizo, Valdefuentes de Sangusín, Valdelacasa y Valverde de Valdelacasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario