viernes, 9 de marzo de 2018

Inmovilizan un autobús escolar en Vitigudino tras dar positivo su conductor en cocaína


ENTRESIERRASrd | Los hechos sucedieron el pasado día 26 de febrero a las 9.15 horas, dentro de las actividades de control de transporte escolar que efectúa la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca
La Guardia Civil ha inmovilizado y denunciado un autobús de escolares en una ruta en el municipio de Vitigudino porque su conductor dio positivo en cocaína, según ha explicado hoy en una nota de prensa la Comandancia salmantina.

El pasado día 26 de febrero a las 9.15 horas, dentro de las actividades de control de transporte escolar que efectúa la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, se realizó un control de autobuses escolares en Vitigudino.
Tras realizar un análisis al conductor, de 43 años, se comprobó que dio positivo en drogas, en este caso de cocaína, por lo que fue denunciado e inmovilizado el autobús.
El autobús que conducía hacía una ruta escolar que transportaba a seis chicos de la comarca de Vitigudino.
A finales de año se produjeron otros casos similares en la provincia de Salamanca, otro conductor de 45 años que dio positivo en cannabis y que hacía la ruta de Villamayor de la Armuña; y otro de 41, que dio positivo en cocaína, que hacía la ruta de Béjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario