sábado, 14 de abril de 2018

El Voluntariado de Cruz Roja Salamanca se cita en La Alberca


ENTRESIERRASrd | El encuentro anual de la institución social rendirá de nuevo homenaje a su valor más preciado: los voluntarios
El tradicional Encuentro del Voluntariado de Cruz Roja Española en Salamanca se celebra este sábado, 14 de abril, en la localidad de La Alberca, donde más de 120 miembros de la institución social se darán cita desde diferentes puntos de la provincia.

El Voluntariado se desplazará desde las comarcas de Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda, Vitigudino y Salamanca capital. Voluntariado de diversos proyectos, los presidentes y presidentas comarcales, además de miembros de los Comités Comarcales y técnicos y referentes de los programas y proyectos.
El objetivo es la reunión y el encuentro entre miembros de la Organización que realizan las mismas o parecidas labores en sus correspondientes territorios y que no se conocen.
Es también un reconocimiento que la Organización hace a su recurso más valioso: el Voluntariado. Después de una serie de actividades lúdicas durante la mañana, a las 13:15 horas, el Presidente Provincial de Cruz Roja, D. Jesús Juanes, da la bienvenida a los asistentes al encuentro, en el Teatro de la Alberca.
Después de la comida se desarrollará un Juego de Rol para la participación de todos y todas, y una Visita Cultural por la localidad.
Cruz Roja Española en Salamanca cuenta actualmente con 1.619 voluntarios y voluntarias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario