sábado, 15 de octubre de 2011

Monleón para estudiantes

Castillo de Monleón
La Diputación Provincial acercará a los escolares de la provincia hasta las villas medievales de Miranda del Castañar y Monleón con el objetivo de dar a conocer entre los más jóvenes el rico patrimonio de la provincia.

La iniciativa ya se desarrolló de forma experimental el año pasado con las visitas al castillo de San Vicente en Montemayor del Río, con una notable acogida por parte de los centros educativos de la provincia, de modo que este año se ha impulsado la actividad con el doble de posibilidades.

Según ha aprobado la convocatoria, la Diputación destinará una partida de 14.000 euros a la que podrán acogerse todos los centros escolares de la provincia, salvo los de la capital, a quienes se financiará de forma íntegra el transporte y las visitas a las dos localidades ubicadas en la Sierra de Francia y el Alto Alagón.

Más de 1.200 escolares podrán acceder a la actividad, que se dividirá en 25 visitas a lo largo del otoño con un máximo de 50 personas por grupo entre alumnos, profesores y monitores.


Noticia en La Gaceta de Salamanca   

No hay comentarios:

Publicar un comentario