viernes, 30 de diciembre de 2011

I Concurso Fotografía Amateur "37900 JOVEN"

1. Podrá concurrir a este certamen cualquier aficionado amateur a la fotografía, sea cual sea su nacionalidad, y habitante del municipio de *Santa Marta de Tormes, con edades comprendidas entre 16 y 30 años. Nota importante : *AMPLIAMOS LA PARTICIPACIÓN A CUALQUIER PERSONA, SEA DE DONDE SEA. (no hace falta ser habitante de Santa Marta de Tormes)
2. Las fotografías deberán mostrar una imagen, colectiva, grupal o personal, paisajística, etc, pero sobre la navidad en tu pueblo, pudiendo destacar tanto aspectos positivos como negativos de la navidad.
3. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías.
4. Las fotografías se presentarán en formato digital, remitiéndolas a Asojuve37900@hotmail.com.
5. El formato exigido, será de no más de 5mb. 
6. Habrá un periodo de exposición pública de las fotografías en la Web de la Asociación (www.37900joven.blogspot.com), donde, tras un periodo de votación popular a través de una encuesta en formato digital, se seleccionarán cinco fotografías finalistas, las más votadas, y miembros de la junta directiva de la Asociación Juvenil “37900 JOVEN”, en concreto, 6 personas, serán los encargados de elegir la foto ganadora. 

7. Habrá un premio para la foto ganadora de:  1 Jamón.
8. Las fotografías se enviarán a la dirección de correo electrónico antes mencionada (Asojuve37900@hotmail.com), con el título de la fotografía, y la identificación completa del participante, nombre y apellidos, con DNI y fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico, en la parte de “asunto”, escribir la temática del concurso.
9. La participación en este certamen supone la aceptación de las bases. Cualquier obra que no cumpla cualquiera de los apartados anteriores, quedará descalificada del certamen.
10. La participación es GRATUITA.
11.El plazo de recepción de las fotografías, se abrirá el próximo día 23 diciembre, y se cerrará, el día 8 DE enero de 2012. Hasta ese día no se pondrán las fotos en la Web, para que todos los participantes tengan las mismas opciones.
El periodo de votación pública para elegir las fotografías finalistas será desde el día 9 al 18 de Enero de 2012. El fallo del jurado será el próximo día 20 de enero, A partir de ese día, se notificará al ganador mediante e-mail o llamada de teléfono y se le entregará el premio.

Para cualquier duda, sugerencia o aclaración: Asojuve37900@hotmail.com / 650576941

No hay comentarios:

Publicar un comentario