viernes, 13 de enero de 2012

Javier Iglesias, matancero de honor en la 1ª jornada de la XVII Matanza Típica de Guijuelo

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha realizado una visita institucional a Guijuelo para saludar a la corporación que preside Julián Ramos. En el transcurso de la misma, el Consistorio invitó a Iglesias a ser matancero de honor en la jornada institucional de la Matanza Típica.

Se trata de las visitas de cortesía, que el presidente de la Diputación está realizando a todos los municipios de de importancia en la provincia, quedando Guijuelo en su agenda entre otros. A mediodía llegó al edificio consistorial, acompañado de varios diputados. Entre ellos el de la zona de Guijuelo, Eloy García, alcalde de Montejo.

Además de conocer a los concejales del Consistorio, Javier Iglesias mantuvo una reunión con los ediles del equipo de Gobierno, para establecer mejores relaciones de trabajo.

Tras la elección de los integrantes de la Diputación en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2011, se están llevando a cabo una serie de acciones en el calendario de La Salina, y dentro de ellas se contemplan estas visitas institucionales, en las que el nuevo presidente, se reúne con los equipos de gobierno de las grandes poblaciones para conocer de primera mano las necesidades de los municipios y poder atender mejor las demandas de estos.

Javier Iglesias, actual alcalde de Ciudad Rodrigo, ha sustituido a Isabel Jiménez, quien fuera presidenta de la Diputación desde 2003 hasta el pasado mes de mayo de 2011, ocupando ahora un puesto como senadora en Madrid.


Noticia en Salamanca24Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario