miércoles, 25 de enero de 2012

Primer “hotel municipal” en Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo pondrá este mes en marcha el primer establecimiento hostelero de titularidad pública que desarrollará su actividad desde las instalaciones del recinto ferial, anejas al centro del servicio al transporte.

El teniente de alcalde, Luís Picado confirmó este lunes que la apertura de estas instalaciones está supeditada a la del surtidor de gasoil, que en este momento está a falta de cumplimentar las tramitaciones pertinentes para que la petrolera conceda el permiso. En el momento que se cumplan los requisitos pendientes referidas se abrirá la mini gasolinera, así como el restaurante y el bar. Respecto a una fecha aproximada de apertura del conjunto hostelero, el responsable municipal indicó que podría producirse en un periodo de medio mes.

Luís Picado también se refirió a la creación de puestos de trabajo para atender el nuevo negocio que gestionará la empresa pública recién creada por el Consistorio guijuelense. Se precisa un cocinero, un ayudante de cocina y tres camareros, que ya han sido seleccionados entre profesionales. El grupo integrará el equipo encargado de todo lo concerniente a la atención a los propietarios de los vehículos pesados que estacionan en el aparcamiento, y más adelante a los usuarios de la próxima feria monográfica que se celebrará en verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario