viernes, 22 de marzo de 2013

Nuevo párroco para la parroquia de Puerto de Béjar


La parroquia de Puerto de Béjar ya tiene nuevo párroco. Se trata del Padre Juan Carlos, que procedente de Cáceres se hará cargo de la parroquia salmantina.
 
Juan Carlos Milla Cuarto, de 36 años de edad, es natural de Riolobos (Cáceres) ejerce el sacerdocio desde hace diez años y a partir del año 2008 hasta su traslado a nuestras tierras, fue el vicario parroquial de las parroquias de Santa María y San Miguel de Jaraíz y párroco de Cuacos de Yuste. 

Nos consta que durante el tiempo trascurridos en estos lugares, ha dejado la semilla de una obra humana y pastoral encomiable, que se continúa con gran ahínco .

Todos sus antiguos feligreses, amigos, Club Deportivo Lanchacabrera y la bendición de la Virgen del Solobrar le da fuerzas para que pueda continuar
su buen hacer en Puerto de Béjar.

Por lo que, todos los ciudadanos, así como los nacidos pero ausentes de Puerto de Béjar (no creyentes, agnósticos, con determinada religión y como es de comprender los católicos) le damos nuestra cordial bienvenida deseando que su buen hacer, de hombre bueno y sacerdote deje huella entre nosotros.

Noticia : Antonio Álvarez-Monteserin

No hay comentarios:

Publicar un comentario