domingo, 10 de noviembre de 2013

Maderando Experiencias : Madera, bolero y vino en San Miguel de Valero

El Taller de Carpintería, Ebanistería y Forja Maderando, en San Miguel de Valero, ha organizado una nueva experiencia de fusión. Será el próximo sábado 16 de noviembre de 17:00 a 21:00 h. en el que se aunarán actividades tan dispares como la madera, el bolero y el vino.
La experiencia se iniciará con una visita guiada al taller de Ángel Pisonero, situado en la antigua bodega de la Cooperativa de San Miguel de Valero, y en la que se han preservado los elementos vinícolas característicos de estas edificaciones.
Posteriormente se llevará a cabo un taller de elaboración de maderas, en el que los participantes podrán tallar y decorar su propia tachuela y llevársela a casa.
A continuación, se realizará una cata de vinos manchegos. Concretamente será la bodega Virgen de las Viñas, adscrita a la Denominación de Origen La Mancha, la encargada, a través de su presidente Rafael Torres Ugena, de presentar sus caldos y realizar una pequeña charla didáctica sobre los mismos.
Finalmente, la música llenará los rincones del taller sanmigueleño, con la actuación de Luis Martín Heras, boleros que serán regados con un buen vino.
Las plazas para esta experiencia son limitadas por lo que se solicita la inscripción previa de los interesados en el correo electrónico maderayvino@gmail.com o en los teléfono 645694171 y 923415593.





Noticias relacionadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario