jueves, 19 de diciembre de 2013

Cuatro pueblos de la Comarca se beneficiarán de los remanentes para inversión de la Diputación

Noticia : Salamanca24Horas
El pleno de la Diputación Provincial de Salamanca aprobó, el pasado 28 de noviembre, la utilización de remanentes para obras adicionales que formarán parte del Plan Especial Complementario de 2013. De la misma manera, para todas estas actuaciones, La Salina da luz verde para que los ayuntamientos de la provincia sean las administraciones que se encarguen de la contratación para la ejecución de estas obras.

En total, La Diputación Provincial de Salamanca dispondrá de 1.132.113 euros para un conjunto de ochenta actuaciones en ochenta municipios de la provincia. Las obras que destacan son la pavimentación de calles, renovación y saneamiento de redes, o la renovación de alumbrado público y otras ejecuciones que tienen que ver con las instalaciones o infraestructuras municipales.

Ayer martes 17 de diciembre, se aprobó la acumulación de resolución de los expedientes de utilización de remanentes de subvención a 28 pueblos salmantinos para atender a gastos de inversión por un importe total de 50.110 euros. A partir de este momento, la Diputación Provincial procederá a ordenar el pago anticipado de la subvención de remanentes a estos municipios, que podrán acreditar la ejecución de los gastos de inversión hasta el próximo 1 de abril de 2014.

Dentro de nuestra comarca los pueblos beneficiados serán La Alberca, Miranda del Castañar, Navalmoral de Béjar y Puebla de San Medel

No hay comentarios:

Publicar un comentario