jueves, 9 de enero de 2014

Abiertas las “ventanillas” en la Comarca para la Semana Blanca escolar

Noticia : Salamanca24Horas
La Diputación Provincial de Salamanca, a través de la sección de Cultura y Deportes, ha convocado una nueva edición de la ‘Semana Blanca’. Una iniciativa que acoge a los escolares de los municipios de la provincia y que tiene como objetivo principal el fomentar en ellos la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural a través, en este caso, del esquí.

La actividad convocada por La Salina se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo en la estación asturiana de Pajares-Valgrande. Hay disponibles hasta un total de 45 plazas para escolares nacidos en los años 1997, 1998, 1999 y 2000. Ellos, para la participación en la ‘Semana Blanca’, deberán abonar una cuota de 285 euros que incluye el transporte en autocar desde Salamanca, los monitores de tiempo libre, el alojamiento en régimen de pensión completa, el alquiler de material de esquí, forfait de cuatro días, ocho horas de clase de esquí y el programa apre-ski.
El plazo de inscripción comenzará el 8 de enero y finalizará el próximo 7 de febrero. Los lugares donde puede formalizarse son el registro general de la Diputación, en los registros comarcales de Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino o en los CEAS de Alba de Tormes, Guijuelo, Ledesma, Linares de Riofrío y Tamames. Para la adjudicación de plazas tendrán preferencia los escolares empadronados en una localidad de la provincia de menos de 20.000 habitantes que así lo acrediten. En el caso de que haya más solicitantes que plazas, se procederá a la celebración de un sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario