viernes, 24 de enero de 2014

La nueva secretaria del pleno del Consejo Consultivo de Castilla y León es de Tamames

El Pleno del Consejo Consultivo de Castilla y León conoció ayer dos resoluciones del presidente de esta institución y del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, Mario Amilivia González, por las que se nombra, respectivamente, secretaria del Pleno y de las Secciones del Consultivo a la letrada jefe, María A. García Fonseca;  y secretario del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales al también letrado del Consultivo Luis Gracia Romero. Estos nombramientos derivan de algunos de los cambios introducidos por la Ley 4/2013, de 19 de junio, por la que se modifica la organización y el funcionamiento de las instituciones propias de Castilla y León.
Noticia : Tribuna de Ávila
María García Fonseca, que es natural de Tamames, es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, y en Ciencias Políticas y de la Administración por la misma Universidad. Funcionaria de carrera del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, ha realizado diversos cursos y jornadas relacionados con la responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, la Función Pública o el Reglamento de Contratos de las Administraciones Públicas. Asimismo ha cursado y participado en diversos cursos y congresos sobre Derecho Penal, Derecho Comunitario, Contratación Pública o legislación urbanística, entre otros.
.
García Fonseca se incorporó como letrada al Consejo Consultivo de Castilla y León en el año 2003 –con un pequeño paréntesis como letrada en la Consejería de Hacienda-  y ha desarrollado las funciones de letrada jefe del Consejo Consultivo desde el 31 de julio de 2008 hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario