viernes, 28 de febrero de 2014

Cespedosa rehabilitará el edificio de La Panera

El pasado 20 de febrero el Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes se reunió para ratificar diversos acuerdos que se venían planteando en los últimos tiempos. El equipo de gobierno cespedosano acordó adherirse y solicitarse los Planes Provinciales del bienio 2014-2015 para la rehabilitación del edificio de la panera.
La panera es un edificio emblemático construido por vecinos de Cespedosa en 1958 con piedra sacada de los alrededores y que se convirtió en el Almacén de Grano del Servicio Nacional de Trigo.
En otro orden de cosas también se votó por unanimidad a favor de reformar y actualizar la ordenanza el impuesto de construcciones, instalaciones y obras. Como dato más sobresaliente se cita la reducción en un 50% de dicho impuesto a quien realiza obras al estilo tradicional, al menos en un 80% de la misma.
Otro de los puntos “calientes” que se debatieron en el pleno fue la controvertida Ley de Sostenibilidad de la Administración Local. Desde el Ayuntamiento de Cespedosa se ha acordado presentar por vía legal la moción en contra de dicha ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario