martes, 11 de febrero de 2014

La subasta solidaria de arte de Bizarte recauda 800 euros

En la tarde del pasado sábado en un sencillo acto, el pintor Manuel García Blázquez, en representación del Espacio Cultural Bizarte de Béjar, hizo entrega al presidente de la Asociación San José Artesano de la recaudación resultante de la subasta solidaria con esa entidad benéfica, dedicada a proveer de alimentos a las familias más necesitadas de la ciudad.

En sus palabras, Manuel García Blázquez destacó la importancia de prestar todo el apoyo que merecen los esfuerzos de San José Artesano y el papel que los artistas vinculados a Bizarte han jugado, tanto en esta ocasión como en diciembre de 2012, cuando se realizó la primera subasta con obras donadas por pintores y escultores destinadas a la recaudación de fondos para Cáritas.

Por otra parte, Amalia Herrero, de la directiva de San José Artesano, agradeció la sensibilidad y el desprendimiento de los artistas ante las necesidades de los más pobres y a Bizarte por la iniciativa compleja de organizar la subasta. Asimismo, Rafael González, valoró como una importante ayuda los 800 euros entregados a San José Artesano; una asociación completamente financiada por las donaciones que recibe.

Ambos miembros de la Asociación pusieron de manifiesto su satisfacción, tanto por la contribución solidaria a los más necesitados por parte de los artistas como por el efecto en la práctica de ese apoyo en el trabajo de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario