lunes, 10 de marzo de 2014

La Mancomunidad de Guijuelo aprueba la tasa de abastecimiento de agua

La Asamblea de Concejales, de la Mancomunidad de los Municipios de Guijuelo y su Entorno Comarcal, celebrada el pasado 19 de febrero, aprobó la imposición de la tasa de abastecimiento de agua en alta y el mantenimiento y reparación de las redes e instalaciones de suministro y de distribución de agua de la Mancomunidad de los Municipios de Guijuelo y su entorno Comarcal, además de la Ordenanza fiscal reguladora de la misma.
Según informa Radio Guijuelo, la cuota de servicio será 32,00 euros anuales por acometida, mientras que la cuota de consumo será de  0,17euros. El cobro de la tasa se exigirá mediante recibos mensuales.
La Mancomunidad de Guijuelo y su Entorno Comarcal está formada por los siguientes municipios : Aldeavieja de Tormes, Berrocal de Salvatierra, La Cabeza de Béjar, Casafranca, Endrinal, Escurial de la Sierra, Frades de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra, Guijo de Ávila, Guijuelo, Herguijuela del Campo, Linares de Riofrío, Monleón, Montejo, Pizarral, Salvatierra de Tormes, San Miguel de Valero, Los Santos, La Sierpe y El Tornadizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario