jueves, 3 de abril de 2014

Varias figuras del ciclismo se dan cita en una charla-coloquio en Guijuelo

El Centro Cultural de Guijuelo acogerá una charla coloquio el próximo viernes 4 a las 20:30 horas que llevará por título "El ciclismo de ayer y hoy". El evento contará con la presencia de varias figuras del ciclismo y está organizado por la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Guijuelo y la Asociación Provincial de Prensa Deportiva.

La charla pretende acercar aún más un deporte muy practicado en la provincia a la población y para ello se contará con la presencia del ex ciclista Agustín Tamames, la ciclista Dori Ruano y el ex ciclista Santi Blanco, acompañados por el concejal de Deportes Jesús Ángel Sánchez.

Se espera la presencia de aficionados locales y miembros del Club Ciclista Sierra de Tonda. Todos ellos hablarán sobre la experiencia de practicar ciclismo y las posibilidades que ofrece Salamanca al respecto.

Del escenario a la carretera

Además, y para no perder rodaje, los amigos de la Asociación Ciclista Sierra de Tonda han planificado una ruta de noventa kilómetros por varios municipios de la Comarca. Según informa Radio Guijuelo la marcha discurrirá por Valdelacasa, Valdefuentes de Sangusin, Montemayor del Río, Puerto de Béjar, Candelario, Vallejera de Riofrío y regreso a Guijuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario