lunes, 15 de septiembre de 2014

I Concentración de Caballos en Montemayor del Río

El próximo fin de semana los amantes del mundo equino tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de los caballos. Será el sábado 20 de septiembre en Montemayor del Río, gracias a la organización de la primera Concentración de Caballos en la localidad. Desde la organización se ha preparado un dilatado programa de actividades que se iniciarán a las 10 de la mañana con el recibimiento a los participantes; bienvenida a base de aguardiente y dulces típicos.
Posteriormente jinetes y monturas realizarán una ruta por los alrededores del pueblo para llegar a la zona del parking del río donde disputarán una pequeña competición. La charanga amenizará la comida popular a mediodía y abrirá los actos vespertinos, que principalmente consistirán en una exhibición libre a la que todo el mundo está invitado.
Además de contar con la presencia de un fotógrafo profesional, aterrizará en Montemayor del Río el mercado de productos locales “El Jardín de las Delicias” que tendrá en este pueblo de la comarca de Béjar su última parada veraniega antes de iniciar el ciclo de otoño.

(El mercado de productos locales "Jardín de las Delicias" está dentro del Proyecto Piloto "De Mayor a menor" financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y FEADER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario