lunes, 20 de octubre de 2014

La marcha de ‘O…Tó…Ño’ recorrerá un año más la Sierra de Béjar y Candelario

La Sierra de Béjar se prepara para una nueva edición de la marcha de O…Tó…Ño, que se celebrará el próximo 2 de noviembre para recorrer alguno de los parajes más bellos de esta zona de la provincia. La ruta, organizada por el Club de Montañeros Sierra de Béjar y el Grupo Candelariense de Montaña, con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar, se iniciará a las 9:00 h. desde el parque de La Corredera, en la capital bejarana, para recorrer inicialmente la ruta de las fábricas textiles vertebrada por el río Cuerpo de Hombre continuando hasta la antigua Estación de Ferrocarril y  la Finca la Francesa.
La marcha permitirá visitar el emblemático cedro centenario y los parajes más conocidos de la sierra, como El Castañar, Llano Alto, la Fuente del Lobo… hasta alcanzar Candelario con regreso por la Canaleja y la finca renacentista de El Bosque, finalizando en el pabellón municipal de deportes de Béjar, con un sabroso calderillo para todos los participantes.
Los interesados en participar en esta marcha de otoño podrán inscribirse a través de la web del Ayuntamiento de Béjar así como en el Centro Cultural San Francisco.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario