miércoles, 8 de octubre de 2014

TODOS A SEQUEROS!

El próximo sábado 11 de octubre la localidad de Sequeros, en la Sierra de Francia, acogerá el V Encuentro de Turismo Comarcal ‘En tu pueblo y en el mío’, iniciativa promovida desde Cuaderno de Entresierras y en la que los vecinos de este municipio serrano enseñarán su pueblo a todos los quieran acercarse a conocerlo.
El encuentro se iniciará a las 10 de la mañana con un acto de bienvenida en la Plaza del Altozano visitándose durante la jornada los edificios y lugares más emblemáticos del municipio, a lo que hay que sumar uno de los platos fuertes del día, a las 12:00 h. con la ‘visita teatralizada’ por las calles del pueblo cargo de la compañía Intrussion Teatro.

Programa de Actividades
Sábado 11 de Octubre de 2014
“En tu pueblo y en el mío” – Sequeros – Sierra de Francia
UNA JOYA HISTÓRICA Y CULTURAL
10:00 h. Encuentro y bienvenida en la Plaza Mayor del Altozano
10:15 h. Salida para visitar la ermita del Humilladero, Vía Crucis de la llanada e Iglesia del Robledo
12:00 h. Calle Teatro 2, visita teatralizada a cargo de Intrussion Teatro
13:30 h. Paseo hasta el Mirador de la Cruz
14:00 h. Comida en el merendero del Humilladero (cada cual llevará su propia comida), café y perronillas
16:00 h. Paseo hasta el Asentadero de los Curas en el camino de San Martín del Castañar
17:00 h. Teatro León Felipe, balance y tertulia sobre próximos encuentros y proyección de fotografías sobre los dos últimos y las pasadas fiestas de Sequeros
19:00 h. Para los que decidan seguir en nuestra compañía, el centro León Felipe de Sequeros tiene programada la actividad de un cuentacuentos para adultos titulado “Historias al sereno” de Narraciones Guti (Entrada 2 euros)

Para un mejor control de las actividades se ruega a los participantes confirmen su asistencia en el correo electrónico salamancaentresierras@gmail.com Desde la organización, además ruegan a los participantes que no aparquen en la Plaza del Altozano, inicio del encuentro para no colapsar la plaza,  ni dentro del pueblo. Existen aparcamientos en la travesía y también en la zona de ermita (preguntar a los vecinos cómo llegar hasta allí)

El próximo sábado, TODOS A SEQUEROS!




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario