miércoles, 1 de octubre de 2014

Una fiesta 'grande' para el Arcángel en Fuenterroble de Salvatierra

San Miguel Arcángel trajo la fiesta “chica” y no tan “chica” el fin de semana pasado a Fuenterroble de Salvatierra. Cuatro días en los que vecinos y visitantes de este pueblo de Entresierras han disfrutado de diferentes actividades para todos los públicos. Fiesta que empezó en la noche del pasado viernes con la discomóvil organizada por Alefrán. El sábado 27, los más pequeños pudieron disfrutar del parque infantil con diversas atracciones que hicieron las delicias de los niños de la localidad. Por la noche fue la orquesta Colores Band la que se encargó de poner música a la madrugada, verbena durante la cual se celebró un concurso de disfraces en el que resultaron ganadores los originales Minions.
El domingo, tras la misa en honor a San Miguel, se celebró en la carpa una caldereta de patatas con carne con helado al postre y multitudinaria concurrencia, más de 300 personas, entre ellos, varios alcaldes y representantes de otros municipios de la zona. A partir de las cinco, las peñas disputaron en el campo municipal el tradicional partido de fútbol. Por la noche, y en doble sesión, fue el trío Dolce Vita el encargado de continuar la marcha.
El lunes, día del Arcángel, amaneció con los ya tradicionales Dulzaineros Adobe, asiduos de estas fiestas, seguida de la misa en la iglesia parroquial. Fue el Dúo Festival el encargado de echar el cierre a estas fiestas de otoño que llenan de alegría por unos días las calles de Fuenterroble de Salvatierra.



 SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario