viernes, 21 de noviembre de 2014

El Cabaco acogerá la VI Asamblea del Círculo Podemos Sierra de Francia

ENTRESIERRASrd |El Círculo Podemos Sierra de Francia se reunirá en la tarde de este sábado para seguir trabajando en la mejora de la Sierra
Este sábado a partir de las 17:00 en la casa parroquial – centro cultural de El Cabaco se desarrollará una nueva asamblea de Podemos Sierra de Francia. El círculo serrano, que se reúne en asamblea mensualmente, tratará diversos temas en esta nueva reunión, como los avances conseguidos desde la última asamblea celebrada en Heguijuela de la Sierra, y se seguirán buscando propuestas de mejora para la Sierra de Francia.
Otro de los temas a tratar en esta asamblea, será el de la línea fría que se quiere imponer en los comedores de los colegios de Miranda del Castañar y La Alberca en la Sierra, junto a otros centros de la provincia salmantina.
Desde la creación del círculo Podemos Sierra de Francia, este colectivo ha venido luchando por diferentes problemas que afectan a los vecinos de cada localidad, o de forma conjunta, en otros problemas como las depuradoras, la limpieza de caminos o la supresión de autobuses en la comarca.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario