jueves, 18 de diciembre de 2014

Las Batuecas llegan hasta Burgos

ENTRESIERRASrd | El Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos proyectará el documental ‘Un secreto natural’
Los burgaleses tendrán la oportunidad de acercarse hoy, aunque sea en la distancia, hasta el corazón de Salamanca. El Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos proyectará esta tarde, a partir de las 20:00 h. en su sede burgalesa, el documental ‘Un secreto natural’, con el que el espectador se acercará a Las Batuecas, en la Sierra de Francia, para descubrir sus valles secretos, protegidos por escarpadas montañas y en los que se localiza un bello bosque de carácter mediterráneo.
En los últimos años, la Obra Social y Cultural de la Caja de Burgos se ha involucrado en la divulgación y conservación del medio ambiente. A la organización de conferencias, la edición de diferentes publicaciones relacionadas con el medio natural y la firma de convenios con diferentes administraciones para la recuperación, mejora y divulgación del entorno, se ha sumado la creación de un centro específico de educación y divulgación ambiental para todos los públicos.
En este contexto se enmarca el Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos con la que se pretende dar respuesta a la sensibilidad creciente de toda la sociedad, respecto al uso razonable de los recursos y la defensa del entorno natural.

Burgos, Valladolid y Palencia cuentan con este modelo de centros que favorece el conocimiento activo del entorno próximo.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario