viernes, 19 de diciembre de 2014

“No queremos pertenecer a una reserva natural y vivir como los indios”

ENTRESIERRASrd | Los vecinos de Candelario convocan una manifestación mañana sábado para mostrar su malestar por la gestión de la Red Natura 2000
Los vecinos de Candelario se están movilizando a través de las redes sociales, el ‘wasap’ y el ‘boca a boca’ contra la gestión de la ley Red Natura 2000 en el término municipal. Los candelarienses alegar una clara falta de información al ciudadano por parte de la Junta de Castilla y León emplazándose a una manifestación pacífica que tendrá lugar mañana sábado 20 de diciembre a las 12:00 h. en la ermita. Una concentración que pretende mostrar el descontento con la situación de la implantación de esta normativa en el entorno de Candelario.
"Para que desde un despacho no puedan decidir sobre el entorno en el que vivimos debemos acudir el día 20 en la ermita a las 12:00 a la concentración que tendrá lugar en candelario. Recordaros a todos, que el plan de conservación y protección que quieren aplicar en Béjar, Cantagallo, Puerto de Béjar y Candelario nos ataría de pies y manos para poder disfrutar de la naturaleza, desde la Junta de Castilla y León, consideran negativo acciones tan simples como; excursiones a pie, en bici, a caballo, en quad, en tt, disfrutar de la nieve, la construcción y expansión de naves industriales o comerciales y un larguísimo etcétera... El mensaje en particular que debemos mandarle a la Junta de Castilla y León es que no queremos pertenecer a una reserva natural y vivir como los indios del lejano oeste!! Es cosa de todos!! COMPARTELO!!"

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario