jueves, 15 de enero de 2015

Candelario se moviliza por la reapertura del acceso a la segunda plataforma

ENTRESIERRASrd | La indignación es máxima entre los vecinos que han sido convocados a una concentración de protesta el próximo lunes
El Centro de Iniciativas Turísticas de Candelario-CIT ha convocado para el próximo lunes 19 de enero una concentración en protesta por el cierre de la carretera de subida a la segunda plataforma. La semana pasada empleados de la Diputación de Salamanca procedieron al cierre con bloques de hormigón en la vía, hecho que indignó a los vecinos de la zona que, de manera anónima, un día después ‘liberaban’ el acceso retirando los bloques.
Ante la negativa de La Salina a abrir dicho tramo, sin razón alguna como argumentan desde el CIT, se ha convocado a todos los vecinos de Candelario y quien quiera acercarse a dar su apoyo a una concentración ciudadana el próximo lunes a las 16:00 h. en la primera plataforma para exigir la apertura inmediata.
Desde el CIT, dada la gravedad del asunto para los intereses coritos, se ruega la máxima asistencia ya que el cierre está haciendo mucho daño al turismo de Candelario, negando el paso a uno de los grandes atractivos turísticos de la zona, como es la propia Sierra.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario