viernes, 23 de enero de 2015

Las Vespas tomarán la Covatilla

ENTRESIERRASrd | El encuentro nacional de esta legendaria motocicleta se desarrollará el próximo fin de semana en Béjar y Salamanca
Las motocicletas 'Vespa' serán protagonistas el próximo fin de semana 31 de enero y 1 de febrero en la provincia de Salamanca, que contará con más de medio centenar de estos vehículos de dos ruedas procedentes de distintos puntos de España.
Los asistentes participarán en la cuarta edición de la 'Subida a la Covatilla en Vespa', que contará con un programa de distintas actividades a lo largo del fin de semana, tal y como han explicado el director del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS), Luis Miguel Mata, y uno de los socios del Vespa Club Salamanca, José Carlos González. La iniciativa comenzará a las 12.00 horas en la localidad de Béjar, desde la que comenzará la ruta hasta la estación de esquí de La Covatilla y los participantes luego regresarán a Béjar para disfrutar de una comida "de hermandad". Posteriormente, el 1 de febrero, los motociclistas visitarán el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, donde actualmente se exhibe la exposición 'Vespa Vs Lambretta', y terminarán con una foto de grupo en la Plaza Mayor de la ciudad. Organizada por el Vespa Club Salamanca, está prevista la presencia de participantes procedentes de distintos puntos del país como Córdoba, Sevilla, Huelva, Castellón, Cáceres, Plasencia, Ávila, Madrid, Palencia, Valladolid o Burgos. En esta cita se podrá ver una "amplia selección de Vespas" de distintos años y modelos, similares a los que se pueden contemplar en la exposición 'Vespa Vs Lambretta', una muestra que ha servido de escenario para la presentación de la 'Subida a la Covatilla en Vespa' (EUROPA PRESS)

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario