viernes, 30 de enero de 2015

‘Ver Aves’ cierra las salidas ornitológicas para el mes de febrero

ENTRESIERRASrd | Los participantes podrán acercarse a la Naturaleza del embalse de Santa Teresa de la mano de guías profesionales
La Plataforma ‘Ver Aves’ y el Hotel Salvatierra Rural han cerrado ya las rutas ornitológicas para el mes de febrero. Serán tres sábados consecutivos con el marco del embalse de Santa Teresa como majestuoso escenario para acercarse a conocer las aves de la zona y especialmente las grullas que llegan a sus dormideros.
Jornadas de Naturaleza y senderismo que se desarrollarán los días 7, 14 y 21 de febrero con un mismo programa: salida a las 16:00 h. desde el hotel de Salvatierra de Tormes para dar un pequeño paseo por los alrededores del municipio acompañados de guías profesionales para entender y clasificar los avistamientos.
Además de las grullas, las estrellas de la tarde, esperamos poder ver otras aves invernantes como Bisbita común y Zorzal Charlo, aves residentes como Roquero Solitario, Verderón, Gorrión Chillón, Mosquitero común, y Alcaudón Meridional, y rapaces como Milano real, Busardo Ratonero, Buitre Leonado y Buitre Negro.
La salida incluye el préstamo de prismáticos y telescopio y, no menos importante, una taza de chocolate caliente al terminar.
Los interesados deben inscribirse en los teléfonos 923165370 / 626901103 o a través del correo veravesbirding@gmail.com


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario