jueves, 12 de febrero de 2015

La Diputación saca a subasta la explotación del hotel de montaña El Travieso

ENTRESIERRASrd | El complejo, que se encuentra ubicada en la plataforma de Candelario, está completamente reformado y dispone de cafetería y comedor
La Diputación Provincial de Salamanca ha abierto el procedimiento para la adjudicación de la explotación del hotel de montaña 'El Travieso', situada en la plataforma de Candelario y propiedad de La Salina.
Así se ha hecho público el pliego de cláusulas que regirán la adjudicación, entre ellas, el valor estimado del contrato y tipo mínimo de licitación que se ha fijado en 11.616 euros, IVA incluido, para los dos años de duración inicial del contrato (con posibilidad de renovación). Se establece un tipo mínimo de licitación para la explotación del Hotel de montaña de 200 € mensuales, IVA excluido.
Será por cuenta del adjudicatario de la explotación todos los suministros básicos (luz, teléfono, agua y combustible), así como los gastos derivados de la aplicación de la legislación vigente en materia de restauración y hostelería, y los gastos derivados de los contratos y seguridad social del personal empleado en el Hotel. Asimismo, al adjudicatario le corresponderá el abono de la tasa de recogidas de basuras del Ayuntamiento de Candelario.
Los interesados tienen 15 días naturales a partir de mañana para presentar sus propuestas en el Servicio de Contratación, de la Diputación Provincial, C/ Felipe Espino, 1 37002 Salamanca, Teléfono 923/293183 (Fax. 923/293108 o 923.293135)
El Hotel de Montaña “El Travieso” tiene la catalogación de una estrella y consta de servicios como cafetería, comedor con capacidad para 78 comensales, 7 habitaciones dobles y 1 sencilla (capacidad: 15 personas) El Hotel está completamente reformado y dispone de todo el equipamiento necesario para su explotación.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario