lunes, 2 de febrero de 2015

Y la Virgen se descubrió en la iglesia de Montemayor

ENTRESIERRASrd | La familia Martín Campos-Gómez dona un cuadro de la Virgen de Montemayor a la parroquia local
La Eucaristía de ayer domingo en la iglesia parroquial de Montemayor del Río tuvo un ‘matiz’ muy especial; además matiz en su sentido más literal. La misa dominical sirvió para presentar a los feligreses a la nueva ‘inquilina’ del templo, la ‘Virgen de Montemayor’, un cuadro realizado por Leonardo Montemayor y que ha sido donado por la familia Martín Campos-Gómez a la parroquia de este municipio salmantino.
Momento de honda emoción cuando la obra, de 1,50 x 1 ya colocada en la galería de la iglesia, fue descubierta ante todos los presentes que pudieron admirar la belleza y fuerza de la imagen además de proceder, como manda la liturgia, a la bendición de la pintura por parte de Marcos y Pedro, párrocos de la localidad.
La familia Martín Campos-Gómez estuvo presente en el acto al que también acudió el alcalde Montemayor del Río, Jacinto Gómez.
Cabe recordar que la misma familia ya donó hace unos meses otra obra a la parroquia de Los Santos, un espectacular ‘Cristo Agonizando’ salido también de la impecable mano de Leonardo Montemayor (Fotografías: Isabel Campos-Gómez)


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario