miércoles, 25 de marzo de 2015

La Asociación Juvenil de Linares de Riofrío prepara la Semana Santa más deportiva

ENTRESIERRASrd | Torneo de Fútbol Sala y el primer Open de Pádel llenarán de actividad las pistas de deporte de la localidad
La Semana Santa es sinónimo de pasión religiosa y devoción, pero también lo es de ocio vacacional y diversión. Así al menos lo entienden desde la asociación juvenil 'Los Chicorzos' de Linares de Riofrío que van a aprovechar las jornadas de vacaciones de la inminente Semana Santa para poner en marcha dos propuestas deportivas que hacen extensibles a todos los que quieran competir en el municipio.

Por un lado, se ha organizado una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala que se disputará del 3 al 5 de abril. Los equipos que quieran participar en el mismo han de ponerse en contacto con los organizadores en los teléfonos 685252205 ó 679052530. Habrá premios para el campeón y subcampeón.
Por otro lado, la misma agrupación juvenil organizará el primer 'Open de Pádel Linares de Riofrío', una novedad en la región y que a buen seguro contará con el apoyo de público y participantes. Los interesados en participar en el torneo deberán formalizar su inscripción, gratuita, antes del 29 de marzo en el teléfono 679052530. Habrá premios para todos los finalistas. El Open se disputará del 1 al 5 de abril, fijándose la final de adultos para el día 5 a las 18:00 h. y la de junior el mismo día a las 17:00 h.
Ambas competiciones cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación de Salamanca.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario