lunes, 30 de marzo de 2015

La Casa del Parque inicia sus rutas de primavera

ENTRESIERRASrd | Se han programado cuatro salidas senderistas al Robledal de La Alberca y a la Laguna de San Marcos
La Casa del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia arranca esta tarde sus actividades de primavera con la primera de las jornadas de conocimiento del entorno natural. En total serán 4 salidas senderistas que además coinciden con las fechas vacaciones de la Semana Santa y cuyo objetivo es acercar al gran público los valores naturales, el auténtico tesoro que esconde la Sierra de Francia.

Desde el Casa del Parque han programado cuatro salidas senderistas (además de hoy, se repetirá experiencia los días 1, 5 y 6 de abril con salida a las 10:00 h.) para conocer el Robledal de La Alberca con final en la laguna de San Marcos, uno de los parajes más legendarios de la comarca y que además forma parte del Camino de las Raíces promovido desde la Diputación de Salamanca. Además los participantes conocerán de la mano de los guías la flora y fauna locales, las aves del entorno, el paisaje y aprenderán a detectar huellas y rastros de animales.
La actividad se ha programado pensando en grupos familiares, amigos, niños… e incluye la visita a las instalaciones de la Casa del Parque. Los interesados deben realizar su reserva previa en los teléfonos 622252569-923415421 o en el correo electrónico cp.batuecas@patrimonionatural.org
El precio de la actividad es de 5 euros por persona.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario