martes, 24 de marzo de 2015

Los Santos vivirá un fin de semana lleno de actividades

ENTRESIERRASrd | Marcha cicloturista, charla sobre nutrición y teatro solidario conforman el programa para disfrutar del fin de semana en el municipio
Fin de semana repleto de actividades el que se avecina en el municipio de Los Santos. Sábado y domingo los vecinos y amigos de esta localidad de Entresierras podrán disfrutar de un variado programa gracias a la asociación cultural local 'Corral de Concejo' que ha apostado por organizar una serie de actividades 'saludables' para todos los públicos.

Así para la tarde del sábado se han preparado dos actos para ponerse en forma y comer sano. El primero de ellos será una marcha cicloturista por los alrededores del municipio, un encuentro deportivo para acercarse a la Naturaleza del municipio y pensado para todas las edades. Cada asistente deberá llevar su bocadillo y bebida. Se tomará la salida a las 16:30 h. desde la Plaza si el mal tiempo no lo impide.
A continuación, a las 18:00 h., el salón del Ayuntamiento acogerá una charla sobre nutrición y posterior degustación. También se trata de una actividad para todos los públicos, cuyo fin no es comercial (no se venderán productos).
La función, nunca mejor dicho, continuará en la tarde del domingo 29 de marzo con la llegada de los actores y actrices del grupo de teatro 'El Risco' de Santibáñez de Béjar que representará los dos sainetes con los que se están haciendo famosos por la comarca, 'Autoescuela Fitipaldi' y 'Ganas de Reñir' así como un monólogo de humor. Las teatralizaciones de 'El Risco' tienen un fin solidario y en Los Santos no será menos: recaudar fondos para la lucha contra el Síndrome de Cach.
Un fin de semana para no quedarse en casa y disfrutar de la primavera cultural y saludable en la Comarca.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario