lunes, 30 de marzo de 2015

Los vecinos de Los Santos contribuyen con 1.300 euros a la lucha contra el Síndrome de Cach

ENTRESIERRASrd | Éxito total de la charla sobre nutrición y de la actuación teatral del grupo 'El Risco' de Santibáñez de Béjar
Los vecinos de Los Santos demostraron una vez más su vitalidad y solidaridad durante los actos organizados este fin de semana por la Asociación Cultural 'Corral de Concejo'.

La agrupación local había confeccionado un completo programa de actividades para disfrutar de este municipio de Entresierras, actos solidarios y saludables que no cayeron en saco roto. El Salón del Ayuntamiento acogió a media tarde la primera de las propuestas; lleno total para escuchar los consejos la nutricionista Ana Belén, para llevar una vida más sana vigilando sin excesos la alimentación.
El plato fuerte del fin de semana se sirvió el domingo gracias a la función teatral solidaria del grupo 'El Risco', que desde Santibáñez de Béjar llevaron hasta el escenario santeño las dos obras de teatro con la que están ayudando a la agrupación La Sonrisa de Alejandro, en su objetivo de recaudar fondos para luchar contra la enfermedad rara del Síndrome de Cach.
'Boletería' completa, como dicen en ultramar, para divertirse con los actores y actrices del Risco que representaron dos sainetes, 'Autoescuela Fitipaldi', de José Cedena, y 'Ganas de Reñir', de los hermanos Álvarez Quintero, así como el monólogo 'Madre no hay más que una' de Rafael Mendizábal.
Una iniciativa que encantó a los vecinos de Los Santos que despidieron a la compañía con un sonoro aplauso, además de contribuir a la causa solidaria con 1.300 euros. Éxito pues para esta primavera cultural en Los Santos a la que solo puede ponerse un único 'pero' ya quela primera de las propuestas, la marcha cicloturista por los alrededores del municipio, no pudo celebrarse por falta de asistencia.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario