martes, 17 de marzo de 2015

San Esteban de la Sierra contratará un peón de construcción

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento de la localidad ha abierto el proceso de selección cuyo plazo de candidaturas finaliza el próximo 25 de marzo
El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ha puesto en marcha el proceso de selección para la contratación de un peón de construcción. Para ello el consistorio serrano ha presentado una oferta de empleo en la Oficina Pública de Empleo de Guijuelo ofreciendo un contrato por obra y servicio a tiempo parcial (20 horas/semana) de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h. por un tiempo de seis meses.
Los interesados, que deben ser menores de 35 años desempleados o mayores de 45 años que lleven al menos 12 meses inscritos como desempleados, deberán presentar sus ofertas del 20 al 25 de marzo.
El viernes 27 se hará oficial la selección de la persona a contratar que iniciará su trabajo el lunes 30 de marzo.
La oferta, gestionada por el servicio público de empleo de Guijuelo, está enmarcada en la ayuda al empleo de la Junta de Castilla y León, que ha concedido una subvención por importe de 5.000 euros al Ayuntamiento de San Esteban.
Ayuda a la natalidad
Además, el pasado fin de semana el Ayuntamiento de la localidad salmantina, con su alcalde Antonio Agustín Labrador a la cabeza, entregó el segundo cheque-bebé desde que se aprobara la ordenanza de ayuda a la natalidad.
La 'afortunada' ha sido la pequeña Emma, que ha dado una alegría doble a sus padres José Luis y Mónica.
Avería en la Calle Abajo
En las últimas fechas se ha producido una avería de la acometida general del agua en la Calle Abajo provocando daños en algunas bodegas del sótano. Desde el Ayuntamiento han querido pedir disculpas públicas a los vecinos afectados informando además de que en estos momentos se está trabajando para la sustitución total del saneamiento, tubería de agua, instalación de una nueva boca de riego de incendio y posterior pavimentación en su totalidad ya que debido a su deterioro provocaba verdadero peligro para los vecinos y transeúntes.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario